Portada / EMPLEO PRIVADO / Exact Change busca personal para sus nuevas oficinas

Exact Change busca personal para sus nuevas oficinas


Maccorp Exact Change amplía  su red de oficinas de cambio de moneda extranjera y busca personal para sus nuevas instalaciones. En breve inaugurará tres nuevas oficinas en el aeropuerto de Alicante-Elche.

En estas oficinas se podrá cambiar la moneda de más de 80 divisas extranjeras y además se aceptarán tarjetas de crédito y débito. También se podrá realizar la recogida de reservas de moneda extranjera realizadas online o por teléfono, se aceptarán cheques de viajeros (Travel Check) y se hará la devolución de IVA, entre otros.  Con las oficinas del Aeropuerto de Alicante-Elche, la empresa cuenta ya con un total de 28 oficinas de cambio de moneda en España.

Maccorp Holdings Ltd. desarrolló, en tan sólo cuatro años, una red paneuropea de más de 100 Oficinas de Cambio en 8 países (Inglaterra, Francia, España, Italia, República Checa, República Eslovaca, Hungría y Bulgaria), con un promedio de más de dos millones y medio de Clientes atendidos anualmente.

Fue adquirida en términos de Managing Buy Out por el equipo directivo español que estuvo inmerso en la planificación, establecimiento y gestión de la expansión europea. Este equipo sigue manteniendo, en la actualidad, la propiedad del 100% de las acciones.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a sus ofertas de trabajo actuales. PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …