Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 empleos para Agentes de Ventas y Reservas, Guías Turísticos…en Globalia.

60 empleos para Agentes de Ventas y Reservas, Guías Turísticos…en Globalia.


Más de 15.000 profesionales integran el Grupo Globalia, de los cuales cerca de 2.500 los representan en los más de 15 países donde operamos.

Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes.   Esta compañía aérea se apoya en las agencias de viajes Halcón Viajes, éstas en el turoperador  Travelplan, y éste, , en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de sus turoperadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, su cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.

Si quieres formar parte de este Grupo pero ninguna de las ofertas disponibles es de tu interés deja tu currículum.  No hay requisitos para formar parte de su bolsa de empleo. Basta con que dejes tu curriculum y en caso que surjan vacantes acordes con tu perfil se pondrán en contacto contigo.

No obstante no dejes de inscribirte en todas las ofertas del Grupo que puedan ser de tu interés. OFERTAS DE TRABAJO EN LAS EMPRESAS DE GLOBALIA,  Auxiliar Administrativo con discapacidad, Guía Turístico, Relaciones Publicas Be Live Adults Only, Coordinador/a de pista aeropuerto de Palma de Mallorca, Agentes de Ventas, Agentes reservas telefónicos con idiomas….


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …