Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatorias de Bolsas de empleo en la Universitat Jaume I

Convocatorias de Bolsas de empleo en la Universitat Jaume I


Convocatorias de ofertas de trabajo y Bolsas de empleo en la Universitat Jaume I

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2016, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la selección de una plaza de personal investigador de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio a tiempo parcial. Proyecto: Optimización de Pigmentos Cerámicos, código: 04I213.

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2016, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio (Grupo de fluidos multifásicos).

RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2016, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio. Proyecto: FCT-15-9786 canales para la participación de los públicos de la ciencia, Código: 15I393).

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2016, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la selección de una plaza de personal investigador de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio a tiempo completo. Proyecto «Prometeo Fase II. Desarrollo y aplicación de metodologías analíticas avanzadas, basadas en el uso de espectrometría de masas de alta y baja resolución, en el ámbito de la salud pública (medio ambiente y seguridad alimentaria», código 14I215.

Más información desde este enlace. Universidad RRHH


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …