Portada / BOLSAS de EMPLEO / Pinto abre bolsas para Auxiliares administrativos, biblioteca y operarios

Pinto abre bolsas para Auxiliares administrativos, biblioteca y operarios


El Ayuntamiento de Pinto abre tres bolsas de empleo temporal. Las solicitudes para Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario/a de Deportes pueden presentarse hasta el 7 de abril.

El Ayuntamiento de Pinto ha abierto la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo temporal con el objetivo de cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario u Operaria de Deportes. Además, se han publicado las Bases reguladoras de las convocatoria de concurso-oposición para la creación de estas bolsas de trabajo concebidas para atender las necesidades temporales y de interinidad del Consistorio.

Las instancias solicitando la incorporación al proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal, según el modelo de solicitud que se facilitará en el Ayuntamiento o a través de la página web www.ayto-pinto.es (donde también pueden consultarse las bases. El plazo de presentación de solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el jueves 7 de abril, a través de las Oficinas de Atención Ciudadana y Registros municipales del Ayuntamiento.

Las instancias se podrán presentar tanto en los Registros del Ayuntamiento de Pinto, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

REGISTROS DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO
.- Edificio Casa Consistorial
(Plaza de la Constitución, 1). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:45 horas. Sábados, de 9:00 a 13:45 horas
.- Edificio Parque Europa (Calle Italia, 6). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
.- Oficina en La Tenería II (Avenida Juan Pablo II con Calle Manuel de Falla). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Fuente: Ayuntamiento de Pinto

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …