Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Auxiliares de Enfermería en la Residencia “San Telmo”

Bolsa de trabajo Auxiliares de Enfermería en la Residencia “San Telmo”


Estas bases son de aplicación para la confección de la lista para sustituciones de Auxiliares de Enfermería de la Residencia de Mayores “San Telmo”, dependiente de la Diputación Provincial, mediante contrataciones temporales por situaciones de Interinidad, Incapacidad Temporal, Licencias y Vacaciones del personal de plantilla y acumulación de tareas.

Requisitos de los aspirantes.

  • a) Poseer nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • c) Estar en posesión del título de Auxiliar de Clínica, Auxiliar de Enfermería o TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería) o de las titulaciones de Grado Medio de Técnico en Atención Sociosanitario o Técnico en Atención a personas en situación de dependencia.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Centro de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Las instancias para tomar parte la convocatoria deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial en el plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, en horario de 9 h. a 14 h o por cualquiera de las formas determina el art. 38 de la L.R.J.A.P. y de Procedimiento Administrativo Común. Desde el 29/03/2016 al 08/04/2016

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …