Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Policía Local por la Academia Vasca de Policía y Emergencias

Bolsa de Trabajo de Policía Local por la Academia Vasca de Policía y Emergencias


Se convoca procedimiento de selección, mediante el sistema de oposición, que se complementará, como parte del procedimiento, con un curso de formación, para la creación de una bolsa de Agentes interinos/as de Policía Local (Escala básica y Grupo de Clasificación C-2) para prestar servicio de forma temporal en dicho Cuerpo.

Las personas que deseen tomar parte en el procedimiento, para ser admitidas, deberán reunir todos y cada uno de los requisitos siguientes:

  • a) Formular solicitud previa.
  • b) Tener la nacionalidad española.
  • c) Tener 18 años de edad y no haber cumplido 35 en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • d) Tener una estatura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres. Este extremo será comprobado antes de la realización de las pruebas físicas.
  • e) Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria, Graduado/a Escolar, Formación Profesional de 1er. Grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.
  • f) Tener acreditado conocimiento del euskera a Nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Consejo de Europa

Las solicitudes para tomar parte en el presente procedimiento de selección se ajustarán al modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias www.arkauteakademia.net Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias y se podrán presentar desde las 08:00 horas del día 29 marzo hasta las 10:00 horas del día 11 abril 2016.Bolsa de agentes interinos de Policía Local.- Nota informativa convocatoria vigente-


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …