Portada / INTERNET y EMPLEO / Torremolinos crea una bolsa de empleo online para ofertas privadas

Torremolinos crea una bolsa de empleo online para ofertas privadas


El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de la creación de una bolsa de empleo online que canalizará las ofertas de trabajo privadas en el municipio. A través de este servicio de intermediación, las empresas podrán solicitar aspirantes para sus procesos de selección entre las personas que hayan inscrito su currículum en la web municipal http://www.torremolinos.es/bolsa-empleo/, que ya ha entrado en funcionamiento.

La concejala de Recursos Humanos, Carmen García, ha informado hoy que se trata de una iniciativa que busca “facilitar la creación de empleo en el municipio y hacer más operativa la selección poniendo en contacto a empresas y candidatos”. García ha aclarado su funcionamiento, en el que el Ayuntamiento creará una base de datos con demandantes de empleo para que las empresas privadas puedan consultar aquellos perfiles que encajen con sus ofertas, ya que “en todo momento es la empresa quien realiza el proceso de selección”, ha puntualizado.

Asimismo la edil de Recursos Humanos ha avanzado que “se seguirá implementando los servicios que ofrece la bolsa de empleo, de manera que se integren las ofertas concretas con la información detallada de cada proceso”.

Desde el Área de Recursos Humanos se ha informado además que aquellas personas que tengan dificultades para realizar su inscripción de manera telemática, podrán hacerlo en la Casilla del Viento de 9.00 a 13.30 de lunes a viernes con la ayuda de un técnico. En las próximas semanas se realizará una jornada en la que se explicará el funcionamiento de esta bolsa de empleo.

Fuente: Torremolinos


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …