Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se abre plazo para 736 plazas de maestros en Castilla y León

Se abre plazo para 736 plazas de maestros en Castilla y León


Se se convoca procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros.

Se anuncia la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de fecha 9 de marzo de 2016, de la Resolución 24 de febrero de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Cuarto. Quienes deseen tomar parte en dichos procesos deberán cumplimentar y presentar, junto con la correspondiente documentación, el modelo de solicitud que figura en el anexo I de la citada resolución, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Asimismo dicha solicitud será facilitada en las Direcciones Provinciales de Educación, en la Departamental de la Consejería de Educación, y en las oficinas y puntos de información y atención al ciudadano de dicha Administración. Igualmente podrá utilizarse el modelo recogido en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es)

Dichas solicitudes se dirigirán al titular de la Dirección Provincial de Educación de la provincia en la que se realicen las pruebas de la especialidad por la que participe.

El número de plazas convocadas es de 736, distribuidas de la siguiente manera:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …