Portada / AUTOEMPLEO / Ciclo de concursos para emprendedores. Emprende

Ciclo de concursos para emprendedores. Emprende


Emprende es un ciclo de concursos para emprendedores que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor. Gracias al impulso de los Centros CBRE, al apoyo de instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones empresariales y medios de comunicación, se está organizando el “Concurso de Emprendedores EMPRENDE”, destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

Este concurso pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y fomentar el empleo.

Este ciclo de concursos se desarrolla durante 2016 en 5 ciudades españolas de manera simultánea: Salamanca, Logroño, Vitoria, Tarragona y Valencia.

Cada uno de estos concursos consta de 2 categorías:

Categoría Emprendimiento: Podrás presentar tu proyecto de negocio, tu idea o tu empresa recién creada siempre que no esté dada de alta en el IAE antes del 2014.

En esta categoría se premia la innovación, viabilidad económica y financiera, creación de empleo y recursos sociales entre otros valores.

Categoría Local Comercial: Categoría en la que podrás presentar tu negocio local, tu tienda, tu franquicia, tu proyecto de Retail, o cualquier proyecto susceptible de ser instalado en locales comerciales.

En esta categoría se valorará el carácter comercial del proyecto o negocio, su susceptibilidad de desarrollo en locales comerciales, la innovación y la viabilidad económica de los mismos.

Toda la información en el siguiente enlace: CONCURSO EMPRENDE


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …