Portada / FORMACION / Plataforma con cursos online gratuitos para todo el mundo

Plataforma con cursos online gratuitos para todo el mundo


Plataforma web que pretende la potenciación de la formación permanente online como modelo educativo con enorme potencial para dar respuesta a la formación de nuevos perfiles profesionales que demanda el nuevo mercado de trabajo. A través de esta estrategia de formación permanente online se puede capacitar y acreditar capacidades y competencias no reconocidas ni certificables actualmente pero de interés para los agentes demandantes de nuevos profesionales que necesitan perfiles adaptados a la nueva Economía Digital.

El objeto de la presente web es funcionar como punto de encuentro virtual y herramienta para cumplir con los objetivos de la Comunidad de Aprendizaje Virtual UNED Open edX. Estos objetivos son los siguientes:
Innovación Tecnológica: Fomentar la innovación y la generación de nuevos recursos tecnológicos aplicables a la educación virtual como herramienta para facilitar el acceso a la capacitación profesional y la formación superior del futuro.

UNED Abierta te da acceso a todos sus cursos gratuitos actuales y futuros. ¿No estás listo para seguir un curso en este momento? Registrarte te incorpora en su lista de correos y se te enviarán actualizaciones a medida que se añadan nuevos cursos.

Desde este enlace puedes acceder a la PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE GRATUITOS UNED ABIERTA


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …