Portada / EMPRESAS / GULLÓN dará trabajo a desempleados de la comarca

GULLÓN dará trabajo a desempleados de la comarca


Galletas Gullón ha acogido hoy la presentación de un programa de formación que servirá para profesionalizar a los nuevos trabajadores que se incorporen a la compañía en los próximos años. El curso permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad de Panadería y Bollería y está dirigido a desempleados con graduado escolar o grado en ESO, principalmente de Aguilar de Campoo, quienes una vez lo hayan superado se incorporarán a trabajar en la compañía en el área de Producción. Gracias a esta formación, reconocida a nivel nacional, podrán promocionar internamente.

La duración total de este programa de formación es de 530 horas que se dividirán en dos partes: ‘elaboraciones básicas de panadería y bollería’ y ‘elaboraciones complementarias, decoración y envasado en panadería y bollería’. Este año podrán beneficiarse de este programa 30 personas, que ya han sido seleccionas, y las sesiones formativas se celebrarán entre marzo y junio, la primera tanda, y entre mayo y septiembre, la segunda.

El Centro Tecnológico de los Cereales de Castilla y León (CETECE), organismo que se encargará de impartir la formación. CETECE ha diseñado esta formación adaptada a las necesidades de Gullón.  Fuente. Gullón

Desde este enlace puedes acceder al Curso. PANADERÍA Y BOLLERÍA


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …