Portada / EMPLEO PRIVADO / Ercros ampliará su plantilla e invertirá un total de 28 millones

Ercros ampliará su plantilla e invertirá un total de 28 millones


Los nuevos proyectos de inversión previstos para su fábrica de Sabiñánigo, centro en el que trabajan más de 200 personas y que se dedica a producir cloro, cloroisocianuratos y potasas. El proceso de producción de cloro se realiza con tecnología MTD (mejor técnica disponible), única autorizada a partir de 2017.
Los responsables de la empresa han anunciado que el periodo 2016-2020 la empresa construirá una planta de producción de cloro sosa, que está previsto que tenga una capacidad de fabricación de 15.000 toneladas/año de sosa.Con el cloro que se produzca se procederá a la ampliación de la capacidad de producción de ácido clorhídrico. Éste será a su vez materia prima para la ampliación de la planta de TCC.
Estas inversiones van a suponer un incremento en los puestos de trabajo hasta el año 2020 no solo directos (entre 15 y 20) sino también los de carácter indirecto (alrededor de 50 y 100 personas necesarias para el montaje de las nuevas instalaciones).
La fábrica de Sabiñánigo es el primer productor europeo de cloroisocianuratos, que se usan para la desinfección del agua de piscinas. Cuenta además con un departamento de I+D responsable de numerosos avances técnicos en el tratamiento de las piscinas, como las tabletas libres de ácido bórico o la microencapsulación de esencias dentro de las tabletas. Fuenrte: Aragón
Desde este enlace puedes acceder a la web con todos los datos de la compañía Ercros

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …