Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria de Empleo en Cuéllar y en Sotos de Sepúlveda

Feria de Empleo en Cuéllar y en Sotos de Sepúlveda


La próxima semana la Diputación de Segovia, en el marco de trabajo de la Feria de Empleo de Segovia y Provincia TANDEM, realizará dos presentaciones. La primera tendrá lugar en Cuéllar y la segunda en Sotos de Sepúlveda para dar a conocer a la Feria a los empresarios de la provincia. 

El objetivo de estas charlas es poner en conocimiento de los empresarios las actividades que se realizarán en la Feria y de las cuales se pueden beneficiar. La conferencia contará con la presentación de Jaime Pérez, actual Diputado del Servicio de Promoción Económica, que dará paso a una primera arte enfocada a los beneficios que puede tener el empleo en prácticas para el empresario, que será presentada por Darío Reques, consultor empresarial

La segunda parte estará centrada en las acciones de transferencias de conocimiento de la Universidad, presentada por Carolina Delgado, responsable de parque científico de la UVA en el Campus de Segovia. 

Las jornadas tedrán lugar el martes 15 de marzo en Cuéllar, en el Palacio de Pedro I a partir de las 19.00 horas; y el jueves 17 de marzo en Sotos de Sepúlveda, en el Palacio de Esquileo a partir de las 19.00 horas. 

En esta iniciativa colaboran la Universidad de Valladolid, la Federación Empresarial Segoviana, la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia, El Ecyl y la Diputación de Segovia, desde el Servicio de Promoción Económica. Fuente: Diputación de Segovia


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …