Portada / EMPLEO PRIVADO / Avensis creará empleo en la ciudad de Alcorcón

Avensis creará empleo en la ciudad de Alcorcón


Convenio de colaboración con la empresa Avansis para fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación IMEPE. Con este convenio, la empresa, en el momento en que necesite incorporar personal a su plantilla, seleccionará prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo, inscritos en IMEPE.

IMEPE está acreditada como Agencia de Colocación por la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de clasificación, evaluación y orientación, enmarcadas en los procesos de intermediación laboral facilitando a las empresas los candidatos idóneos a sus requerimientos y necesidades. Además, IMEPE se compromete a poner en disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación.

La empresa Avansis, fundada en 1994, cuenta con 150 trabajadores, de los cuales 35 están situados en la sede Alcorcón desde 2013 en el polígono Ventorro del Cano. Es una empresa especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos que cuenta con presencia nacional e internacional –Colombia, Brasil y Perú-.

Sus actividades están avaladas por 7 certificaciones de calidad y en 2013 recibió el Premio Madrid Excelente en la categoría de Pyme. Además, cuenta con socios tecnológicos como Cisco, HP, Huawei, IBM, Microsoft, Fujitsu, Symantec, entre otros.

Por último, el alcalde, David Pérez, señaló que seguirá visitando el máximo número de empresas que están asentadas en el municipio para conocer de primera mano las necesidades que plantean, cuáles son sus proyectos y expectativas de futuro. Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

Enlaces relacionados. IMEPE, Agencia de Colocación acreditada por la Comunidad de Madrid


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …