Portada / EMPLEO PRIVADO / 135 ofertas de empleo en la Feria Virtual de Empleo de la USAL

135 ofertas de empleo en la Feria Virtual de Empleo de la USAL


La 14ª Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca se desarrollará entre el 17 de marzo y el 30 de abril y su principal objetivo es el fomento de la inserción profesional de los estudiantes y titulados a través de la difusión y gestión de ofertas activas y de la programación de diferentes actividades de inserción laboral, algunas de ellas de carácter presencial y realizadas en distintos centros de la Universidad.

En este sentido, un total de 27 empresas de diferentes sectores participarán aportando 135 ofertas activas de empleo. Los jóvenes interesados podrán participar en la Feria a través de la web del SIPPE:http://empleo.usal.es/.

Este año se el número de empresas participantes ha pasado de 22 a 27, como en el de ofertas de empleo, que subió desde las 96 del año pasado a 135 en la actual Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca. Una particularidad de esta feria virtual es que estas ofertas de empleo son reales y activas.

Además, dentro de las actividades complementarias destaca el Programa Piloto ADA, llamado así en homenaje a la que está considerada la primera programadora de ordenadores, Ada Lovelace. Organizado por Coritel, está dirigido a fomentar entre las estudiantes y recién tituladas de ciencias la carrera tecnológica como salida profesional.

Fuente: Usal


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …