Portada / EMPLEO PRIVADO / Sampol contratará personal para sus sedes en España

Sampol contratará personal para sus sedes en España


Sampol contratará personal para sus sedes en España. Sampol ha participado por tercer año consecutivo en el Salón del Empleo Executive de ESERP Business School, contando con la presencia de Juana Abraham y Alicia Ferrer como representantes del departamento de Recursos Humanos.

SAMPOL es un grupo multinacional de capital español fundado en 1934 dedicado a:Instalaciones eléctricas, electromecánicas, clima y fontanería, redes de comunicaciones y radiocomunicaciones, domótica, sistemas de control y automatización, cableado estructurado de voz y datos, sistemas audiovisuales, Drups. Instalaciones de Seguridad; PCI, Megafonía, CCTV, Anti-intrusión. La proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía, cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético. Datacenters.

Un equipo de profesionales desarrolla la ingeniería, la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de cada uno de los proyectos. La facturación de Grupo SAMPOL es de 140 millones de euros, con un 30% de su actividad fuera de Europa.

SAMPOL tiene presencia permanente en España, México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Panamá y Cabo Verde y ha desarrollado proyectos en 12 países y 3 continentes distintos.

Sus referencias incluyen más de 55 aeropuertos; sistemas de Metro de 6 ciudades, plantas de generación eléctrica y cogeneración para clientes públicos y privados; e instalaciones en cientos de hoteles y resorts, hospitales y palacios de convenciones.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder desde este enlace a todas sus OFERTAS DE TRBAJO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …