Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo en la especialidad fisioterapia

Bolsa de empleo en la especialidad fisioterapia


En el Boletín Oficial de las Illes Balears de 12 de marzo de 2016 se publica la Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 11 de febrero 2016 por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala sanitaria, especialidad fisioterapia, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Las personas interesadas en participar deben presentar la solicitud en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears (desde el 14 hasta el 22 de marzo).
-Las personas interesadas tienen la posibilidad de pagar la tasa y rellenar el modelo de solicitud deforma telemática.

Para ello, la persona interesada debe acceder al Portal del opositor (<http://oposicions.caib.es>) y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que rellenar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Debe seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

También se puede acceder al trámite de inscripción desde la web <http://ebap.caib.es>, en la sección de Servicios, seleccionar el enlace de Trámites disponibles y buscar la convocatoria correspondiente.

Más información en la fuente: Bolsa especialidad fisioterapia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …