Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2016

Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2016


Para universitarios y Titulados en FP. «Programa de Becas de Iniciación en la Empresa», con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica remunerada en el ámbito empresarial a jóvenes titulados (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

La duración inicial de las becas del Programa será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo, será el 1 de mayo de 2016.

Las becas tendrán una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias: o 885 €, para los becarios que sean titulados universitarios. o 800 €, para los becarios que sean técnicos superiores de formación profesional.

Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 27 de marzo de 2016. No obstante, este plazo se podrá ampliar hasta el 30 de junio de 2016 con el fin, si fuera el caso, de realizar procesos de selección para cubrir determinadas becas que no hubieran podido ser asignadas inicialmente, ofertar nuevas becas o efectuar sustituciones por renuncias de los becarios inicialmente seleccionados. En caso de concurrir dicha circunstancia especial, será comunicada a los posibles interesados mediante anuncio en la citada página web de la FUNDACIÓN. Fuente: Fundación Sepi

Más información:


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …