Portada / EMPLEO PRIVADO / Aki busca personal en Cáceres y Plasencia para próxima apertura

Aki busca personal en Cáceres y Plasencia para próxima apertura


Aki busca personal en Cáceres y Plasencia para próxima apertura . En AKÍ Bricolaje se dedican a la venta de productos de bricolaje y todo lo necesario para la reparación, el mantenimiento, la mejora y los consumibles de la casa y el jardín. Formamos parte de Adeo, el 1º grupo europeo del mundo en el mercado del bricolaje.

La empresa inaugurará nuevas instalaciones en las ciudades de Cáceres y Plasencia para las que buscan Vendedores/as que tendrá como función Ofrecer al cliente una atención personalizada, asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades, garantizar al cliente un adecuado servicio postventa, asegurar que la tienda tiene producto suficiente, está ordenada y limpia garantizando la seguridad en la implantación y participar en la gestión del stock, controlando y verificando la mercancía

Buscan personas con clara orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, ciclo Formativo Grado Superior Comercio y Marketing, conocimientos en el sector: electricidad, fontanería, jardinería.., conocimientos de ofimática a nivel usuario y valorarán una mínima experiencia de 6 meses realizando tareas de venta y/o atención al cliente.

La oferta de empleo es para vendedores y para responsables de sector y los detalles están en la web de la empresa, donde te podrás inscribir y aportar tu currículum.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas que la empresa publica en diferentes localidades de España. OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …