Portada / FORMACION / Guía gratuita para Aprender catalán desde el español

Guía gratuita para Aprender catalán desde el español


Estos materiales, elaborados por la Dirección General de Política Lingüística del Departamento de Cultura y por la Dirección General para la Inmigración del Departamento de Bienestar Social y Familia, proporcionan un primer contacto con la lengua catalana, a la vez que permiten entender y practicar frases cotidianas, facilitando las comunicaciones con la sociedad de acogida. Los materiales están divididos en tres apartados:
  • – Información básica sobre Cataluña y la lengua catalana y las principales diferencias entre el catalán y el español.
  • – El apartado «Materiales para la acogida lingüística: aprendemos catalán» contiene diez lecciones de catalán inicial que tratan de temas relacionados con la vida cotidiana. Cada lección comprende diálogos breves y un vocabulario relacionado con el tema.
  • – El apartado «Empezamos a hablar» contiene también diálogos relacionados con la vida cotidiana, pero con más profundización.
La colección que lleva el mismo nombre  ya tiene las versiones en las lenguas amazigh, árabe, rumano, chino, urdu, ruso, español e inglés, editadas en colaboración con la Secretaría de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
 Desde este enlace puedes acceder a todos los contenidos y guías para aprender catalán desde el español. Encontrarás MP3,   Información básica y un apartado sobre cómo empezar a hablar Guía para Aprender catalán desde el español

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …