Portada / EMPLEO PRIVADO / Michelin creará 50 empleos en su centro logístico de Araia

Michelin creará 50 empleos en su centro logístico de Araia


La ampliación de las instalaciones del centro logístico de Araia se traducen en un total de  30.000 mtros cuadrados que vienen a configurar un centro logístico de vanguardia. Un centro que ha supuesto una inversión de 13 millones de euros y permitirá incrementar de 100 a 150 el número de personas que trabajan en ellas.

Unas instalaciones que se encuentran al lado de la A-1 a su paso por Álava, una vía que nos conecta con el norte de Europa.

Más de 8.000 personas trabajan para Michelin en España. España desempeña un papel preponderante en el contexto de la producción del Grupo. En España se fabrican la mayor parte de suss gamas de producto, desde el neumático para moto hasta el destinado a las obras públicas, pasando por los de turismo, camión y autobús, maquinaria y equipos agrícolas, etc. En España más del 85% del personal trabaja en actividades industriales. Fuente: Araba

Desde este enlace puedes conocer sus fábricas y oficinas  en España y  para acceder a las ofertas de empleo de Michelin  pincha aquí. También puedes en el caso de que las ofertas actuales no se adaptan a su perfil, crear una solicitud espontánea. Procederán a su estudio y le contestarán a la mayor brevedad.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …