Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 400 trabajos en la Feria del Empleo de PalmaActiva

Más de 400 trabajos en la Feria del Empleo de PalmaActiva


De momento ya está confirmada la participación de 60 empresas que ofrecerán alrededor de 400 puestos de trabajo. Durante las jornadas podemos saber cuál es la mejor manera de acceder a los puestos de trabajo más demandados por importantes empresas de diferentes sectores y tendrás la posibilidad de entregarse en mano tu currículum. Con esta feria quuieren acercarte al mundo empresarial y, al mismo tiempo, ayudarte a analizar tu trayectoria profesional y enfocar mejor la búsqueda de trabajo.

Estas tres jornadas gratuitas de desarrollo profesional para la búsqueda de trabajo se celebrarán en el Pabellón Palma Arena y el Teatro Xesc Forteza.Los próximos 12, 13 y 14 de abril 

El primer edil también ha destacado que muchas empresas aceptarán el envío de currículos electrónicamente, «así los ciudadanos que no quieran o no puedan entregar el CV en mano lo podrán enviar a través de la web de la Feria».
Todas las empresas que participan en esta Feria del Empleo «tienen ofertas reales de trabajo para los próximos meses o para este año», aseguró Hila.

Eugenia Crespí, directora general de Empleo, ha destacado durante la presentación que de momento ya hay 60 empresas apuntadas en la Feria: «Estamos abiertos a que más empresas participen ya que queremos ofrecer a los ciudadanos el mayor número de ofertas de trabajo» . Según la gerente de PalmaActiva, estas 60 empresas ofrecen alrededor de 400 puestos de trabajo «. Los perfiles ofertados por las empresas se pueden consultar en la web de PalmaActiva.

La Feria del Empleo 2.016 contará con:
· Empresas con ofertas reales o previsión de puestos de trabajo para cubrir durante el 2016. Las empresas dispondrán de un stand donde podrán ofrecer información sobre sus ofertas de trabajo.
· Charlas empresariales, donde algunas de las empresas colaboradoras explicarán su política de Recursos Humanos. Red Asistencial Juaneda, Decathon, Carrefour y Somos Hoteles son algunas de las empresas que ofrecerán las charlas.
· Sesiones de coaching, dirigidas a los ciudadanos que, mediante cita previa, quieran enfocar o reorientar su trayectoria profesional. Trece profesionales certificados harán sesiones de «coaching» gratuitas de 25 minutos. En total habrá 94 sesiones de «coaching» que se realizarán día 13 (en turno de mañana y tarde).
· Talleres impartidos por expertos en desarrollo personal para ver el mundo con una nueva perspectiva y afrontar los retos de la búsqueda de trabajo con actitud positiva. Los talleres son por ejemplo sobre Erasmus para jóvenes emprendedores, sobre inteligencia emocional, sobre cómo afrontar la búsqueda de trabajo, sobre cómo ampliar el círculo de influència¿
· Conferencia: A cargo del prestigioso psicólogo Rafael Santandreu, «Tu trabajo ideal: ser feliz haciendo lo que te gusta».
· El Ayuntamiento también ofrecerá un servicio de orientación laboral previo: PalmaActiva durante el mes anterior al inicio de la feria ofrecerá a los ciudadanos poder mejorar su CV para presentarlo después a las empresas presentes en la Feria del Empleo .

La Feria de Empleo de PalmaActiva es una oportunidad para hablar directamente con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas sobre los criterios que utilizan para buscar personal para los puestos vacantes y ofrecer nuestra candidatura.   Revisa  los perfiles profesionales que demandan cada una de las empresas asistentes. Algunas empresas reciben los cv a través de un correo electrónico. Clica sobre cada empresa para acceder a esta información.  Para las empresas que recogen directamente los cv en la Feria, lleva suficientes copias de tu cv para poder entregarlo.  En la Feria no habrá servicio de impresión ni reprografía. Fuente: Ayuntamiento de Palma

Para más información puedes acudir a la web de la FERIA DE EMPLEO PALMA ACTIVA


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …