Portada / EMPLEO PRIVADO / Cortefiel creará 80 empleos en su centro logístico en Tarancón

Cortefiel creará 80 empleos en su centro logístico en Tarancón


La empresa Cortefiel instalará parte de su centro logístico en Tarancón. El centro estaría instalado en el Polígono Industrial Senda de los Pastores y supondrá la creación de 80 puestos de trabajo.

ID Logistics, que se encarga de gestionar la plataforma logística de Cortefiel, contará con una nave de 25.000 metros cuadrados que duplica la que actualmente tienen en Aranjuez (Madrid) para poder atender la demanda actual de pedidos on-line con los que cuenta la empresa que se han incrementado de 83.000 a 380.000 en los últimos años.

Para José Manuel López Carrizo, Alcalde de Tarancón, esta noticia supone “una enorme satisfacción ya que se trata de un grupo importante que apuesta por nuestro municipio y por la región. Por nuestra parte hemos facilitado todo lo que estaba en nuestra mano para la instalación, además de las medidas de apoyo por parte del Gobierno regional para las empresas. Seguiremos esta línea con todas las empresas que quieran instalarse en nuestra localidad”.

Lopez Carrizo ha recordado que el empleo es una de sus máximas prioridades y que siguen trabajando para que el Polígono Industrial Senda de los Pastores esté a pleno rendimiento y continúe la instalación de empresas. Fuente: Ayuntamiento de Tarancón

En la actualidad, Grupo Cortefiel opera en 71 mercados con 2.006 puntos de venta de sus marcas Cortefiel, Springfield, women’secret y Pedro del Hierro y de su cadena outlet Fifty Factory.  Dispone de una red de más de 500 franquicias en todo el mundo.

Si quieres trabajar en esta empresa actualmente el Grupo Cortefiel dispone 18 ofertas de empleo en diferentes localidades, tanto en tienda como en central.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …