Portada / INTERNET y EMPLEO / Cómo buscar y encontrar trabajo en el Portal de Empleo FVEM

Cómo buscar y encontrar trabajo en el Portal de Empleo FVEM


Se cumple más de un año de la creación del Portal de Empleo FVEM como servicio gratuito y exclusivo para las empresas asociadas. En este tiempo, la bolsa de trabajadores ha crecido hasta tener más de 1.000 candidatos demandantes y la mayor y más completa base de datos de empresas del metal de Bizkaia con los datos que interesan

Si entras como Candidato, crea una cuenta en nuestra bolsa de empleo, y todas las empresas asociadas podrán ver tu perfil y contactar contigo.

Es destacable que esta bolsa de empleo está compuesta, tanto por trabajadores cualificados y no cualificados como por personal técnico, ingenieros, licenciados y personas con experiencia directiva y comercial, abarcando todos los perfiles profesionales necesarios en una empresa metalúrgica.

Las empresas encuentran difícil la cobertura de algunas ocupaciones como las de  torneros,  fresadores, ajustadores, operadores de prensa, técnicos de control de calidad, técnicos de mantenimiento industrial, ingeniero técnico industrial y de producción, contables, financieros, administrativos y agentes comerciales.

Si te quieres apuntar en la bolsa necesitarás tener a mano tu número de DNI o NIE (éste será tu Usuario), una cuenta de correo electrónico activa, una foto tuya tipo carné en formato JPG, PNG o TIF con un tamaño mínimo de 400×400 píxeles y si deseas aportarlo, tu Currículum Vítae en formato PDF (máx. 1 Mgb). Algunas recomendaciones sobre los CV las tienes aquí

Los datos que te pedirán serán muy básicos y la empresa que quiera contactar contigo podrá hacerlo a través de ésta plataforma y tú decidirás si deseas participar en el proceso de selección.

Aunque la herramienta está diseñada para que su uso sea intuitivo y fácil hasta para el usuario menos experimentado, es cierto que el conocimiento exhaustivo de las posibilidades que ofrece y ciertas estrategias de búsqueda mejoran notablemente los resultados obtenidos.

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo de FVEM


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …