Portada / FORMACION / Nuevas Lanzaderas de Empleo en Abril. Valencia y Palma Mallorca. Abierta inscripción

Nuevas Lanzaderas de Empleo en Abril. Valencia y Palma Mallorca. Abierta inscripción


El Ayuntamiento de Valencia y el de  Palma de Mallorca,junto con la fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real unen sus esfuerzos en la lucha contra el desempleo , promoviendo una nueva  Lanzadera de Empleo en la ciudad, que servirá para ayudar a 50  personas a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral

Estas Lanzaderas están incluidas en las 145 que las dos fundaciones pondrán en marcha este año con la colaboración y cofinanciación del Fondo Social Europeo

No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de la Formación Profesional o que tengan diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino quela participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

1.- LANZADERA DE VALENCIA. La nueva Lanzadera de Empleo de Valencia estará destinada a  25 jóvenes que se encuentren en paro o desempleo; y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres; y un máximo de 34 años, si son mujeres.

Las personas que estén interesadas en participar en la próxima Lanzadera de Empleo de Valencia disponen hasta el 7 de abril para formalizar su inscripción. Pueden hacerlo en formato on-line,aquí  y en www.valencia.es; o presencialmente, rellenando el formulario de inscripción que estará disponible en el Servicio de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento, (calle Amadeo de Saboya nº 11, edificio de Tabacalera, nave oeste, 1ª planta).

2.- LANZADERA DE PALMA DE MALLORCA. La Lanzadera de Empleo estará destinada a  25 jóvenes que se encuentren en paro o desempleo; y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres; y un máximo de 34 años, si son mujeres. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Palma, aunque se dejará abierta la participación a otras de localidades cercanas o aledañas.

Las personas que estén interesadas en participar en la próxima Lanzadera de Empleo de Palma de Mallorca  disponen hasta el 7 de abril para formalizar su inscripción. Pueden hacerlo aquí  o presencial, solicitando, rellenando y presentando el correspondiente formulario en Palma Activa (carrer del Socors 22, o carrer Gerreria 8) de 9 a 14 horas.

Fuente: Lanzaderas

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …