Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nueva Feria de empleo de la Universidad de Zaragoza

Nueva Feria de empleo de la Universidad de Zaragoza


La feria de empleo empZar brinda la oportunidad de reunirse con representantes de muchos empleadores (empresas, entidades, instituciones…). El propósito de la feria de empleo no es sólo pedir trabajo, sino establecer las relaciones que podrían llevarte a conseguir un empleo o unas prácticas ahora o en el futuro

La Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza constituye el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado.

En este año 2016, el 20 de abril la Feria de Empleo celebra su duodécima edición. Las empresas participantes podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas, o simplemente dar a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante hacia un puesto de trabajo acorde con su formación.

Los estudiantes acuden a la feria con su currículum, animados a contactar con los responsables de selección de las empresas. Éstas a su vez disponen de un marco formidable para darse a conocer y para ofrecer sus ofertas de empleo y de prácticas. De este modo, la feria se puede considerar como un punto de encuentro entre estudiantes y empresas. La Universidad de Zaragoza cuenta con una amplia oferta académica, con lo que podrá encontrar estudiantes de diversas titulaciones para poder satisfacer las necesidades de su empresa.

La feria tendrá lugar en el Campus Universitario Río Ebro, una ubicación idónea dado nuestro principal objetivo: acercar a las empresas al entorno universitario y a los estudiantes. El recinto será concretamente el Edificio Agustín de Betancourt, con aproximadamente 2.000 m2 y 2.000 plazas de aparcamiento.

Desde este enlace puedes acceder toda la información sobre la feria y a CONSEJOS PARA PRESENTARTE A LAS EMPRESAS EN LA FERIA DE EMPLEO.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …