Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero

Convocatoria de becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero


Veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2016/2017 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

    • Biomedicina
    • Química
    • Física y Matemáticas
    • Preservación de la Biosfera

    Requisitos de los candidatos

    • 1. Nacionalidad española.
    • 2. Es requisito imprescindible hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2012 y 2016.
    • 3. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero, para el curso 2016/2017.
    • 4. Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.

    Estas Becas tienen una duración de un año, prorrogable por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. El disfrute de la Beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre del año siguiente. Dotación económica: 2.200 euros mensuales.

    Toda la documentación, debidamente cumplimentada se enviará electrónicamente a través de la web de la Fundación mediante un enlace que estará disponible en la página web de la Fundación Ramón Areces cuando se abra el plazo de solicitud. El enlace para realizar las solicitudes estará abierto exclusivamente desde el 1 al 31 de marzo de 2016.

    Toda la información sobre las becas e inscripción en el siguiente enlace: Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXVIII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia


    Puede interesarte

    Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

    Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …