Portada / EMPLEO PRIVADO / Se inicia la selección de 500 personas para el Mutua Madrid Open 2016. Envía tu candidatura

Se inicia la selección de 500 personas para el Mutua Madrid Open 2016. Envía tu candidatura


Adecco Outsourcing, la consultora de externalización de servicios y procesos de Adecco y proveedor oficial del evento, busca cerca de 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 29 de abril y 8 de mayo. De las 500 vacantes, 400 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 30 con azafatos VIP.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es, del 29 de abril al 8 de mayo.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas, deberán acceder a la página oficial de Adecco www.adecco.es y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta en las referencias: 96111/199, 96111/200 y 96111/201 o en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …