Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa extraordinaria de trabajo de técnico/a de administración especial. Islas Baleares

Bolsa extraordinaria de trabajo de técnico/a de administración especial. Islas Baleares


El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (licenciado en Derecho) para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A1, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación que las contrataciones laborales del Consejo Insular de Menorca.

Este proceso selectivo se rige por las bases generales que tienen que regir el procedimiento de selección del personal funcionario interino y del personal laboral temporal del Consejo Insular de Menorca, así como por el documento anejo que contiene el baremo de méritos, aprobados por el Pleno del Consejo Insular de Menorca en sesión ordinaria de día 17 de septiembre de 2012 y publicados en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 150 de 16 de octubre de 2012.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB. A efectos informativos también se publicará al tablón de anuncios y en el web del Consejo Insular de Menorca (www.cime.es)

Toda la información en el siguiente enlace: BOIB Bolsa extraordinaria de trabajo de técnico/a de administración especial. Islas Baleares


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …