Portada / EMPLEO PRIVADO / Grifols busca operarios, administrativos, técnicos y auxiliares para sus fábricas.

Grifols busca operarios, administrativos, técnicos y auxiliares para sus fábricas.


Grifols ha cerrado el ejercicio correspondiente al año 2015 con una cifra de negocio que asciende a 3.934,6 millones de euros que supone un crecimiento del +17,3%. La plantilla de Grifols en 2015 aumentó un +5,4% respecto al ejercicio anterior hasta 14.737 empleados. El incremento se ha producido en todas las regiones donde está presente la compañía si bien destaca en España, donde ha crecido un +9,2% hasta 3.256 empleados. 

Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional que te ofrece oportunidades para trabajar como auxiliar de laboratorio, operario de fábrica o becario….

La actividad de Grifols se centra en la investigación, producción y comercialización de hemoderivados, fluidoterapia, nutrición clínica, diagnóstico in vitro, aplicaciones de ingeniería y dispositivos médicos y de productos y servicios destinados a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Tienen centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales.

Suele buscar personal para trabajar en los siguientes áreas:

  • Fabricación de productos farmacéuticos biológicos y no biológicos o de instrumentos de alta tecnología para el diagnóstico.
  • Aseguramiento de la Calidad en los laboratorios de control de calidad o control de producción.
  • Mantenimiento de instalaciones de Ingeniería farmacéutica industrial y servicios generales.
  • I+D, Marketing y Ventas, Informática, Finanzas, Logística o Administración.

Si decides formar parte de su equipo tienes es te enlace para participar en los procesos de selección abiertos.  Desde este enlace puedes  unirte a Grifols, ver sus Ofertas de empleo y enviar tu CV


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …