Portada / EMPRESAS / FiBEST 2016. Más de 25 empresas harán selección de personal

FiBEST 2016. Más de 25 empresas harán selección de personal


Catalogado como el foro de empleo de referencia de Castilla y León, y con 16 años de experiencia, es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados, los propios estudiantes. FiBEST 2016 será el 16 de Marzo en Valladolid

Saca el máximo partido a FiBEST. Además de hablar con las empresas y darles tu CV, puedes interactuar con profesionales para mejorarlo e incluso sacarte fotos profesionales de manera gratuita. ¿Necesitas ayuda para redactar tu CV? ¿Sabes qué tipos de entrevistas te pueden hacer?

Entérate de qué empresas acudirán, cuáles te interesan. En la sección FiBEST Online puedes encontrar información relativa a cada una de estas empresas y un link directo a su página web.

Prepara tu currículum en formato electrónico y envíalo a través de la sección Sube tu CV. Además, prepara suficientes ejemplares originales de tu CV para llevar el día del Foro.

Si piensas tener un contacto personal con los representantes de las empresas, viste adecuadamente. Conoce los horarios de apertura, de cierre y de los eventos. Puedes ver los horarios y actividades en la sección Actividades.

Toda la información sobre este evento en el siguiente enlace:  FiBEST 2016


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …