Portada / EMPLEO PRIVADO / Limpiadores/as, gerocultores/as, cocineros/as, TASOC, fisioterapeuta, enfermera/o y conductor

Limpiadores/as, gerocultores/as, cocineros/as, TASOC, fisioterapeuta, enfermera/o y conductor


Bolsa de trabajo cuya finalidad u objeto es poder cubrir puestos de trabajo existentes en el CENTRO RESIDENCIAL CALANDA, como consecuencia de alguna baja, vacaciones, excedencias etc., o satisfacer necesidades extraordinarias de personal, en régimen de derecho laboral y con carácter temporal, de una manera rápida y respetando el principio de igualdad, mérito, capacidad y objetividad.

Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los requisitos que seguidamente se señalan, referidos al último día de plazo de presentación de instancias y mantenerlos hasta el momento de formalización del correspondiente contrato de trabajo:

  • – Tener la nacionalidad española o reunir, en su caso, los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • – Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Poseer el carnet de manipulador de alimentos de Comidas preparadas en vigor (requisito indispensable para ser aceptado en los puestos de gerocultor/a, limpiador/a, cocinero/a y tasoc).
  • – Poseer el certificado de profesionalidad o equivalente para el puesto de Gerocultor.
  • – No haber sido amonestado/a por escrito, ni expedientado/a en el Centro Residencial Calanda, en los últimos 5 años, a contar desde la fecha de amonestación o apertura de expediente disciplinario.
  • – No hallarse incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente así como no padecer enfermedad o defecto físico-psíquico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes al puesto referenciado.
  • – No podrán presentarse los aspirantes que acumulen un despido disciplinario en su expediente.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, por sentencia.
  • – Poseer la titulación oficial exigida para los puestos de Fisioterapeuta y Enfermería, así como acreditar la posesión de la Cualificación profesional de Atención Socio-sanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales, a tal efecto, se consideraran los títulos de FP Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o FP Grado medio en Atención Socio-sanitaria y el Certificado de Atención Socio-sanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales.
  • – Poseer el PERMISO DE CONDUCIR B, para la categoría profesional de conductor de furgoneta del Servicio del Centro y de TASOC.

Las instancias (según Anexo I) solicitando la inclusión en la bolsa de trabajo, serán dirigidas al Sr. Presidente, y se presentarán en la oficina de ADMINISTRACIÓN del CENTRO RESIDENCIAL CALANDA en horario de oficina, de 10:00 a 15:00 horas de L a V, durante el plazo de un mes natural, contados a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Podrán también presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. La no presentación en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante

Fuente:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …