Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 20 Contratos en prácticas para personal técnico y de gestión de I+D

20 Contratos en prácticas para personal técnico y de gestión de I+D


Se convoca proceso selectivo para la formalización de contratos para personal técnico y de gestión de I+D, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil, en el marco del Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento v su Empleabilidad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, de la Secretaría de Estado de I+D+i.

20 subvenciones, para la formalización de sendos contratos (17 Titulados Universitarios superiores y 3 Titulados Técnicos de Formación Profesional).

La plantilla del INTA está formada por más de 1.200 personas, de las cuales aproximadamente un millar se dedica a actividades de I+D. Más del 40% del personal del Instituto tiene acreditada alguna titulación universitaria.

Además, el Instituto lleva a cabo una intensa labor de formación de técnicos y científicos, tanto de su propio personal como de becarios, como número sobrepasa el centenar, la mayoría, titulados superiores y, aproximadamente, la mitad doctores.

Si quieres tener toda la información sobre la convocatoria y los requisitos de acceso puedes acceder a la misma desde este enlace: CONVOCATORIA  y página web INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …