Portada / EMPLEO PRIVADO / Aki Bricolaje contratará 26 personas para su nueva apertura en mayo

Aki Bricolaje contratará 26 personas para su nueva apertura en mayo


El centro tiene previsto abrir sus puertas el próximo 26 de mayo y contratar a 26 personas, una gran parte de ellos desempleados de Parla. La empresa de bricolaje, jardinería y decoración AKI, del grupo francés ADEO, ya ha comenzado las obras para instalar una de sus tiendas en el parque tecnológico y empresarial PAU-5, en el parque comercial Parla Natura.

La nueva tienda AKI celebrará un acto de inauguración el 25 de mayo y se abrirá al público un día después, el 26. La empresa contratará a un total de 26 personas de la zona, que tendrán un periodo de formación.

“Va a instalarse junto a Decathlon, y esperamos que la llegada de AKI atraiga a empresas vecinas para desarrollar el polígono del PAU-5 que en su día se proyectó y que ha estado tantos años paralizado. Esperemos que AKI sea sólo la primera y sea un imán para el desarrollo industrial y el empleo en Parla”, ha argumentado el regidor.

El director técnico de AKI, Lluis Blanchar, ha indicado que el nuevo centro dispone de una superficie total de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 3.050 irán destinados a sala de ventas. AKI bricolaje, jardinería y decoración dispone en España de un total de 38 tiendas y pertenece al grupo francés ADEO, red de primera magnitud que abarca todos los sectores del hogar, el entorno vital, la vivienda sostenible, las herramientas y el bricolaje, y están integradas empresas como Leroy Merlín y BricoMarkt.

AKI tiene en las tiendas de España más de 1.200 empleados, de los que el 50% son mujeres. Está repartida en doce países de Europa, Asia, África y América del Sur. AKI abrió su primera tienda en España en 1988. En la Comunidad de Madrid, AKI bricolaje, jardinería y decoración dispone de tiendas en la calle Alcalá de Madrid, y en las localidades de Alcobendas y Colmenar, siendo Parla la última, que se inaugurará en los próximos meses. Fuente: Ayuntamiento de Parla

También están seleccionando Jefes / as de Sector y responsable logístico  para la próxima apertura de Plasencia, Mozo / a de Almacén Próxima Apertura Sant Feliu de Llobregat

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la empresa de bricolaje y a la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …