Portada / BOLSAS de EMPLEO / 8 bolsas de trabajo cualificadas y tres procesos de selección para Playa

8 bolsas de trabajo cualificadas y tres procesos de selección para Playa


El Ayuntamiento abre el plazo para 8 bolsas de trabajo cualificadas y tres procesos de selección para Playa. Los interesados deberán entregar la documentación necesaria del 1 al 17 de marzo en las oficinas de Atención al Ciudadano

El Ayuntamiento de Rota abre el periodo para la entrega de solicitudes para ocho Bolsas de Trabajo Cualificadas y tres Procesos de Selección para Playas. Todos losinteresados deberán entregar la solicitud documentación requerida en cada caso en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en Plaza España, desde el próximo martes día 1 de marzo hasta el 17 del mismo mes.

En cuanto a los procesos de selección para Playa, se establecen tres puestos, los de Encargado del Servicio de Limpieza, para lo cual serán necesarios Estudios Secundarios además de formación en Ofimática; Técnico de Playas, que deberá ser Licenciado o Grado en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales y /o Biología; y un tercer proceso de selección para el puesto de Inspector de Calidad, que deberá contar con Diplomatura, Licenciatura o Graduado Universitario. Todos ellos con el permiso de conducir tipo B.

Del mismo modo, se abre el plazo para el apartado de bolsas cualificadas, que contará con 8 apartados: Oficial 1º Carpintería, Peón Carpintería, Oficial 1º Fontanería, Peón Fontanería, Conductor de Maquinaria Pesada, Oficial Mecánico, Peón de Mantenimiento y Conductor de Camión.

Para todos estos epígrafes de la bolsa de trabajo cualificada no es necesario aportar experiencia, si bien hay algunas especificaciones. Todos requieren el permiso de conducir B, excepto concurso de Maquinaria Pesada, que deberá tener el C1+E, y Oficial Mecánico y Concurso der Camión, que será el C.

En cuanto a estudios, deberán ser básicos para los puestos de Oficial 1º Carpintería y Oficial 1º Fontanería. Estudios Primarios requiere la bolsa para Conductor de Maquinaria Pesada, mientras que FP1 Mecánica y Gases será necesario para Oficial Mecánico. En el resto no es necesario aportar estudios académicos.

Es intención de este Ayuntamiento, sustituir las actuales listas con las que se están supliendo las vacantes que se producen en la plantilla municipal, por estas nuevas listas que se realizan a través de las bolsas de trabajo, lo que supone una oportunidad marcada por la igualdad de oportunidades para todos los vecinos que quieren trabajar en el Ayuntamiento. Fuente: Ayuntamiento de Rota

Desde este enlace puedes acceder a las 11 bolsas de empleo convocadas por el Ayuntamiento


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …