Portada / BOLSAS de EMPLEO / San Sebastián convoca una bolsa de trabajo para agentes de la Guardia Municipal

San Sebastián convoca una bolsa de trabajo para agentes de la Guardia Municipal


El Ayuntamiento de Donosita-San Sebastián ha convocado un proceso de selección para ampliar la Bolsa de Trabajo en la Guardia Municipal de cara al año 2016.

La actual bolsa de trabajo de Agentes de la Guardia Municipal, con sus ampliaciones, perderá su vigencia con la constitución de la nueva bolsa de trabajo derivada de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2015, hecho que se producirá en breve.

La nueva bolsa se convoca ante la falta de recursos suficientes para atender a las necesidades que se irán generando, especialmente las que tendrán lugar con motivo de la Capital Europea de la Cultura 2016. En consecuencia, se han tomado estas medidas para poner en marcha la convocatoria del proceso selectivo para ampliar la bolsa de trabajo derivada de la OPE 2015.

Las bases, instancias y otros documentos de interés están en la web del Ayuntamiento www.donostia.eus, en el apartado oficina virtual, oferta municipal de empleo y se publicaron en el Boletín de Gipuzkoa de 17 de febrero.

La instancia o solicitud de participación será facilitada en las dependencias del Ayuntamiento, sitas en la C. Ijentea, n.º 1, así como en la web del Ayuntamiento: www.donostia.eus.

Las bases, solicitud e información general además de poder recogerla en los puntos señalados, también se puede consultar en el Boletín Oficial de Gipuzkoa del 17 de febrero de 2016

Las pruebas selectivas contarán de los siguientes ejercicios en la fase de oposición: pruebas físicas, pruebas teóricas y de conocimiento de la ciudad, pruebas de aptitudes y de personalidad y entrevista personal. El proceso se completará con una valoración de méritos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo lunes, 29 de febrero de 2016 Bolsa de Trabajo para Agente de la Guardia Municipal.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …