Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria de empleo más importante del sector industrial de Cataluña. Forum ETSEIB 2016

Feria de empleo más importante del sector industrial de Cataluña. Forum ETSEIB 2016


La feria profesional más importante del sector industrial de Cataluña, España.

El Forum ETSEIB ofrece a los estudiantes y a los titulados de ingeniería una gran posibilidad: encontrar la trayectoria laboral que desean.

Dando que cada alumno tiene unas preferencias concretas, cada año se invitan a empresas de diferentes sectores. Durante el Forum, los alumnos no solo pueden obtener toda la información necesaria en los estantes de las empresas, sino que pueden participar en todas las actividades que se ofrecen: cafés coloquio, workshops y conferencias: todo pensado para establecer un contacto más directo con el mundo laboral.

Para poder participar en la mayoría de las actividades, es necesaria una inscripción previa. Dando que el Forum se va organizando a lo largo del curso, se irá informando a los estudiantes de las fechas de inscripción a través de las redes sociales y la web misma.

Desde este enlace puedes acceder a la bolsa de empleo y al  listado de empresas que participan en la edición de 2016. Puedes consultarlas por el sector al que pertenecen y acceder a más información haciendo clic en su logo.  Forum ETSEIB 2016


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …