Portada / AUTOEMPLEO / Programa para Emprendedores “Pascual Startup” 2016

Programa para Emprendedores “Pascual Startup” 2016


El objeto del presente concurso denominado “Pascual Startup”, es fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de 3 proyectos ganadores, uno por cada una de las siguientes categorías:

Productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud: nuevos productos (de alimentación y bebidas), formatos y envases, ingredientes, sistemas de procesamiento, sistemas de dispensación, IoT… Soluciones que den valor añadido a los consumidores en forma de producto, servicio, información, etc. en los campos de estilos de vida saludable.

Digitalización de los clientes que faciliten una relación bidireccional con los mismos: nuevas ideas en los canales de Retail, hostelería, vending y/o comercio electrónico B2C y B2B. Ideas comerciales, activación punto de venta, sistemas de generación de tráfico, sistemas de información y gestión, aplicaciones móviles, modelos de relación, maquinaria, etc.

Medioambiente: medidas para reducir impacto medioambiental, economía circular, uso del agua, reciclaje, nuevos materiales y procesos.

Se podrán presentar los proyectos comienza el viernes día 19 de Febrero de 2016 y finaliza el jueves 19 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Beneficios: Premio de 5.000€ en metálico otorgados por Calidad Pascual, acceso a la plataforma de Telefónica Open Future, Servicios Cloud Startup, aportados por IBM. Mentoring de sistemas por parte de IBM Cloud Startup. Móvil de última generación aportado por Telefónica. Espacio de trabajo en oficinas Calidad Pascual o centros coworking Telefónica. 1 sesión mensual de mentoring con directivos de Calidad Pascual. Plan Emprendedor para la obtención de financiación en la web SociosInversores.

Fuente: pascualstartup


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …