Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevas ofertas de empleo para titulados en enfermería y profesores en el Reino Unido.

Nuevas ofertas de empleo para titulados en enfermería y profesores en el Reino Unido.


La Red EURES informa sobre este nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para hospital público en Reino Unido, más concretamente en la zona de – Tauton y Somerset– Inglaterra. Esta oferta está gestionada por la agencia de empleo británica, CPL Healthcare, especializada en el sector de la salud.

Necesitan cubrir vacantes para  las especialidades de medicina general, cirugía, accidente cerebro vascular agudo, rehabilitación respiratoria, cuidado de personas de tercera edad, quirófano y unidad renal.

Puede acceder a la oferta personal titulado (diplomatura o grado), con y sin experiencia anterior y que estén en posesión de un nivel intermedio de inglés.

La entrevistas se realizarán en Madrid y Sevilla, los días 2 y 3 de Marzo respectivamente y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 1 de Marzo a las 14:00 horas.La personas interesadas deben enviar su currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com con copia a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es

Características del puesto.

Ayudas a la movilidad

Si eres demandante de empleo y tu residencia habitual está a más de 50 Km de Sevilla, ten en cuenta que EURES España pone a tu disposición ayudas económicas al desplazamiento para realizar entrevistas de trabajo fuera de tu lugar de residencia habitual, dentro del Programa de Ayudas a la Movilidad. Tu Primer Trabajo EURES-FSE.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Fuente: Junta de Andalucía

También disponen de las siguientes ofertas de trabajo en Europa:


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …