Portada / EMPLEO PRIVADO / I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. 300 empresas.

I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. 300 empresas.


Más de 300 importantes empresas ofrecerán oportunidades de empleo y prácticas desde el 1 al 7 de marzo en la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. Se permitirá a miles de jóvenes españoles encontrar empleo en empresas nacionales e internacionales.

De la mano de la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com y 12 universidades madrileñas, se llevará a cabo la UNISMAD, la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas.

El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la captación de talento por parte de las empresas interesadas en participar. Aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología, las ofertas estarán disponibles a toda hora y desde cualquier lugar utilizando un dispositivo con acceso a internet.

Hasta el momento, más de 300 empresas nacionales e internacionales han manifestado su interés por participar en la feria. Así, tanto multinacionales de gran nivel como pymes ofrecerán oportunidades de acceder a prácticas profesionales u obtener su primer empleo a miles de españoles. Deloitte, Everis, Manpower Group, Grupo Alibérico, Orange y Servimedia son algunas de las empresas que ya confirmaron su participación en la feria.

Los usuarios podrán acceder a las ofertas accediendo a la web oficial de la feria.

Fuente: Universia


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …