Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa SunAir One Energy contratará 40 personas en Reus.

La empresa SunAir One Energy contratará 40 personas en Reus.


La comercializadora de electricidad SunAir One Energy con sede en Reus contratará a 40 personas hasta el próximo mes de julio para poner en marcha su nuevo servicio de atención al cliente.

Todo está listo ya en la planta baja de la nave que SunAir One ocupa en el polígono industrial Agro-Reus, en Reus. Cuarenta espacios de trabajo para acoger a los cuarenta nuevos empleados que, de aquí al próximo mes de julio, integrarán el nuevo servicio de atención al cliente que esta comercializadora de electricidad pondrá en marcha para dar soporte a su entrada en el mercado eléctrico doméstico.

SunAir One Energy, se constituye como comercializadora en Mayo de 2012, cumpliendo con los requisitos establecidos en la legislación actual del sector eléctrico para ejercer su actividad de comercialización en el sistema eléctrico peninsular Español y en los SEIE, Balear, Canario, Ceuta y Melilla. Fuente: SunAir

SunaAir One Energy es una empresa comercializadora eléctrica , que gestiona directamente la compra de la energía a consumir con OMIE, operador del sistema eléctrico.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a sus datos de contacto desde este enlace. Contacto


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …