Portada / EMPRESAS / 2000 oportunidades de empleo en 100 empresas.

2000 oportunidades de empleo en 100 empresas.


Punto de encuentro directo entre Empresa, Universitarios, Instituciones y Universidades, para fomentar el contacto directo entre oferta-demanda. Los jóvenes encuentran un espacio de oportunidades y orientación profesional y las empresas encuentran Talento multidisciplinar. Entrada gratuita para jóvenes universitarios de último ciclo de carrera y titulados júnior hasta 5 años de experiencia profesional. Los días 2 y 3 de marzo en horario de 9:30  a 19:30

Toda la información sobre empresas participantes, ofertas, conferencias, talleres, actividades, inscripción y entradas la encontrarás en JOBarcelona.com. Cada día hay nuevas ofertas y actividades, visítanos a menudo para conocer todas estas oportunidades. Abierto a universitarios estudiantes de último ciclo de carrera, recién titulados y jóvenes titulados con experiencia profesional.

En JOBarcelona tendrás la oportunidad de:

  • Entrevistarte de forma directa con los equipos de Recursos Humanos y atracción de talento de todas las compañías participantes.
  • Asistir al ciclo de conferencias impartido por directivos de las empresas, donde presentarán la compañía y explicarán los perfiles más valorados, sus políticas de selección y a otras conferencias sobre competencias transversales.
  • Aplicar a todas las ofertas de empleo, prácticas, becas, programas profesionales, que presentarán las mismas empresas y entrar en sus procesos de selección.
  • Reunirte de forma directa con orientadores profesionales que te ayudarán a enfocar tu carrera profesional.
  • Grabar tu vídeo-curriculum y reforzar tu personal branding.
  • Participar en talleres y dinámicas de grupo para ayudarte a incorporarte al mundo laboral.
  • Conocer y compartir experiencias con jóvenes empresarios que han fundado startups.
  • Conocer y participar en los talleres DJ y asistir al programa en directo de Radio Flaixbac.

Presta atención a los días de participación de cada empresa, ya que no todas participan los dos días. En jobarcelona.com en el apartado de empresas estará indicado aquellas qué sólo vienen un día, en su defecto es que estarán durante todos los días.

Todas las empresas en las que apliques para alguna oferta, podrán visualizar tu Curriculum Vitae. En algún caso, las empresas contactarán contigo online, a través de nuestra plataforma para agendar una entrevista personal in situ en el congreso. En el caso de que no recibas comunicación, todas te esperarán en su stand para atenderte, entrevistarte e informarte de sus procesos de selección en JOBarcelona.

Toda la información en el siguiente enlace JOBarcelona 2016


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …