Portada / EMPLEO PRIVADO / IMAN Temporing publica más de 300 ofertas de trabajo este mes.

IMAN Temporing publica más de 300 ofertas de trabajo este mes.


La división de trabajo temporal de IMAN cuenta, desde hace unas semanas, con una nueva delegación en la capital catalana. La nueva apertura forma parte del plan de expansión nacional de la compañía que tiene previsto, como próxima objetivo, la apertura de una delegación en Ciudad Real. IMAN Temporing dispone de 50 delegaciones repartidas por territorio nacional, 14 de las cuales se encuentran situadas en Catalunya.
Esta apertura refuerza la oficina emblemática que la compañía tiene en Gran Via de les Corts Catalanes. Las nuevas instalaciones  se encuentran situadas en la calle Independència, 244. Además, la nueva delegación también alberga una división especializada en Contact Center.
La empresa realiza servicios de trabajo temporal, selección, seguridad, tanto vigilancia como instalaciones,limpieza de grandes superficies, servicios auxiliares como recepción y conserjería, formación y outsourcing
Trabajan con más de 6.000 candidatos al día, cifra que les permite tener perfiles de todos los niveles y categorías en cualquier momento.   La empresa también dispone de una sección denominada IMAN Global Consulting es una consultoría especializada en procesos de selección de mandos intermedios y directivos.
Si estas interesado en conocer la OFERTA LABORAL de esta empresa puedes acceder a su PORTAL DE EMPLEO donde encontrarás más de 200 ofertas de trabajo activas, solamente pinchando sobre el buscador.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …