Portada / EMPLEO PRIVADO / Vitalocio 7 Islas contratará 100 animadores turísticos para este verano.

Vitalocio 7 Islas contratará 100 animadores turísticos para este verano.


Vitalocio 7 Islas contratará 100 animadores turísticos para trabajar en diferentes hoteles durante la temporada alta.

Actualmente están buscando 100 animadores turísticos con experiencia para trabajar en sus hoteles este verano 2016. Incorporación a finales de marzo o principios de abril hasta 31 octubre. imprescindible conocimientos de inglés, alemán y/o francés. posibilidad de continuar en invierno en canarias. Se valoran formación en baile, otros artes escénicas, don de gente, buena presencia, experiencia con niños etc. ofrecen alojamiento, comidas y salario a convenir.

Vitalocio7islas es una Empresa constituida para dar servicio esencialmente al Sector Hotelero. Somos expertos en Gestión; especialmente en Dirección, Organización, Recursos, así como en determinación de Objetivos y Estrategias de Desarrollo en los distintos Departamentos.

También ofrecen Servicios de Animación a través de Proyectos específicos que incluyen la Gestión Externa de la Animación, con Equipos contratados a través de Vitaolocio7islas.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo para animadores y también para Jefes de animación puedes acudir a este enlace: 100 animadores turísticos


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …