Portada / EMPRESAS / Bolsa de Empleo de Allianz Seguros. Más de 1300 puestos de trabajo.

Bolsa de Empleo de Allianz Seguros. Más de 1300 puestos de trabajo.


Grupo Allianz es un grupo multilocal y multicultural, organizado de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 144.000 empleados de diferente nacionalidad y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes. Según las últimas noticias la aseguradora ha ganado más de  6.500 millones en 2015.

Allianz Seguros ofrece carreras profesionales para una amplia variedad de perfiles: ingenierosactuariosinformáticosmatemáticoscomerciales, licenciados en Derecho, en Psicología, etc. Si te interesa sumarte a su equipo, puedes ver todas las ofertas de trabajo de esta compañía de seguros en España en su Bolsa de Empleo

Además, el Grupo Allianz está presente en más de 70 países. Se trata de un grupo global donde puedes ver las ofertas de trabajo disponibles para trabajar en las diferentes filiales de Allianz en el mundo a través de la Bolsa de Empleo Internacional.

Si las actuales ofertas no encajan en tu perfil también puedes hacerles llegar tu currículum vitae para futuras vacantes. Date de alta con una Candidatura espontánea.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …