Portada / EMPLEO PRIVADO / El Mutua Madrid Open inicia la selección de más de 800 personas.

El Mutua Madrid Open inicia la selección de más de 800 personas.


Comienza el proceso de contratación de 500 auxiliares y azafatas a través de Adecco. Ya ha arrancado el proceso de contratación tanto de conductores como de jueces de línea del torneo. 

El Mutua Madrid Open, que celebrará su XV Aniversario del 29 de abril al 8 de mayo, se prepara ya para convertirse de nuevo en el epicentro del deporte nacional.

El Mutua Madrid Open ya ha comenzado el proceso de contratación de 140 de conductores y 30 coordinadores de flota a través de la empresa Medeland. Los interesados deben mandar un mail a seleccion@medeland.es. También está en marcha el proceso de contratación de 120 jueces de línea. Además, del 1 al 13 de marzo Adecco procederá a la contratación de 500 auxiliares y azafatas/os que trabajarán en el torneo.

La 15ª edición del Mutua Madrid Open, que situará de nuevo a Madrid en la primera línea del deporte mundial, busca trabajadores con talento, ganas y pasión por la ciudad. El año pasado, el torneo empleó a personas de doce nacionalidades, diferentes niveles formativos y, en su mayoría, jóvenes. El 43% de las personas contratadas tenían entre 18 y 24 años, mientras que el 46% se situaban en la franja de los 25 a los 34 años.

En las próximas semanas tanto el Mutua Madrid Open como sus empresas colaboradoras comenzarán nuevos procesos de selección vinculados a la contratación de mantenimiento, coordinación, montaje, protocolo y limpieza. También se procederá a la contratación de pernoctaciones hoteleras en la ciudad de Madrid durante la semana del torneo.

Fuente: Mutua Madrid


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …