Portada / EMPLEO PRIVADO / Adif contratará 262 nuevos trabajadores este año.

Adif contratará 262 nuevos trabajadores este año.


En cumplimiento del acuerdo de Nuevas incorporaciones firmado en diciembre, la empresa  comunica a lo sindicatos que  han solicitado la autorización a la Administración, estando a la espera de la misma, y que esperan publicarla como muy tarde el próximo mes de julio. Asimismo, nos trasladan que el número de bajas netas en 2015 fue de 436, por lo que confirman que el número de ingresos solicitado ha sido del 60% de las bajas, es decir 262 nuevos trabajadores/as. Además, el 15% de las bajas se cubrirá con la consolidación del personal indefinido no fijo de Ancho Métrico, lo que supone 65 plazas más.

Por otra parte, la empresa nos ha informado que están preparando las convocatorias de movilidad funcional y geográfica previas a la Oferta de empleo Público, y que en aproximadamente 15 días trasladarán los borradores al CGE para su negociación.

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Adif ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …