Portada / FORMACION / Programa de formación GRATUITO Generatión España. ¡¡Solicita tu plaza!!

Programa de formación GRATUITO Generatión España. ¡¡Solicita tu plaza!!


¡Fórmate para comenzar ya tu carrera! Generation es un programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo.  Generation será GRATUITO para todos sus participantes.

Requisitos.

  • Tener entre 18 y 29 años1
  • Estar dado de alta como demandante de empleo1
  • Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil1 (descubre más)
  • Tener un nivel básico de inglés

Programa EOI — Generation Spain en marketing digital. Programa de Marketing Digital ofrecido por EOI y Generation Spain. Un programa gratuito para los seleccionados valorado en más de 3.000€, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, enfocado a la integración laboral y diseñado con la colaboración de más de 100 empresas. Impartido por los mejores profesionales del sector digital, el programa de Marketing Digital de EOI—Generation Spain te capacitará en habilidades técnicas y personales que aseguren tu éxito profesional dentro de la economía digital.

¡Pero, esto no es todo! Formar parte del programa EOI-Generation Spain, implica recibir un apoyo constante hasta tu integración en el mercado laboral. ¡El 80% de los alumnos de Generation Spain de ediciones anteriores ya tiene empleo!

Generation España se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía. Los graduados del programa aportarán herramientas clave a pequeñas y grandes empresas de todas las industrias.

Desde este enlace puedes acceder a las próximas convocatorias de GENERATION SPAIN


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …