Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Plazas de Maestros para el curso 2016-2017 en Bruselas.

Plazas de Maestros para el curso 2016-2017 en Bruselas.


Convocatoria para la formación de lista de aspirantes para cubrir plazas en régimen de interinidad del cuerpo docente de maestros de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas para el curso 2016-2017. Plazo abierto (solicitudes hasta el 1 de marzo de 2016).

Requisitos: Entre otros.

  • a) Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • c) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de la docencia. d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que presente su solicitud.
  • f) Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados, en el mismo cuerpo al que se opta. El documento acreditativo de la experiencia docente se ajustará a los dispuesto en el Anexo I de esta convocatoria.
  • g) Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de esta convocatoria.

Quienes deseen ser incluidos en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad de esta convocatoria deberán hacerlo constar en la solicitud conforme al modelo publicado como Anexo III.

Las solicitudes se dirigirán al Consejero de Educación de la Embajada de España en Bélgica y se presentarán en la sede de la Consejería de Educación en Bélgica (Boulevard Bischoffsheim 39, 2ª planta), en horario de oficina. Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a las que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será del 16 de febrero al 1 de marzo de 2016, ambos inclusive.

Toda la información en los siguientes enlaces.

  • Texto de la convocatoria. 
  • Anexo I. Baremos de valoración de méritos. 
  • Anexo II. Titulaciones académicas y especialidad. 
  • Anexos III, IV y V. Solicitud y resto de documentos a completar. 
  • Preguntas más frecuentes 2016-2017. 

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …