Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de plazas de profesor tutor en la UNED

Convocatoria de plazas de profesor tutor en la UNED


De conformidad con lo establecido en el capítulo II del “Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los Centros Asociados”, la Junta Rectora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud, ha resuelto convocar a concurso público de méritos las plazas de Profesor Tutor que se relacionan en el Anexo I,

Requisitos generales de los candidatos

  • .- Para ser admitido al citado concurso se requiere que los solicitantes estén en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas, que figura en el Anexo I de esta convocatoria. Dicha titulación ha de estar relacionada con las asignaturas a las que se concursa.
  • .- La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen será la del día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de solicitudes es del 18 al 27 de febrero de 2016. 2.2 Presentación de la solicitud: Los concursantes presentarán la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figuran en los anexos II y III respectivamente de esta convocatoria, junto con la copia escaneada o fotocopia del título y de la certificación académica personal oficial.

Toda la información en las bases recogidas en el siguiente documento: bases de la convocatoria.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …